Saltar al contenido

Así fue como habitantes de Parajes de Oriente se unieron para mejorar su parque

comparte

Ciudad Juárez, Chihuahua.— Este sábado vecinos del fraccionamiento Parajes de Oriente y voluntarios de diversas asociaciones civiles, así como niñas y niños que habitan en ese sector, pusieron manos a la obra en la primera Jornada de Mejoramiento Urbano en la que unieron esfuerzos para limpiar y pintar su parque.

Casi 30 personas trabajaron toda la mañana para mejorar el entorno de este espacio público; los vecinos reflexionaron sobre su entorno y lo que les gustaría tener en el parque, como botes de basura, bebederos y juegos infantiles.

Esta actividad se llevó a cabo gracias al apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), y en ella participaron Juárez Limpio, Centro Humano de Liderazgo, A.C., Fundación Paso del Norte y Plan Estratégico de Juárez.

Niñas y niños que viven en el sector se sumaron a la jornada, para limpiar y pintar las jardineras, las bancas y los juegos de su parque. 

En las actividades también participaron voluntarios capacitados por el Centro Humano de Liderazgo (Cehlíder).

Las actividades de la intervención comunitaria iniciaron en noviembre y durarán todo el año entrante, auspiciadas por la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac). 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES

mÁS PARA EXPLORAR

¿qUIERES CONOCER MÁS DE NOSOTROS?

QUEREMOS PLATICAR CONTIGO

small_c_popup.png

AYÚDANOS A CREAR UNA CIUDADANÍA AMBIENTAL

cONVERSEMOS